sábado, 1 de mayo de 2010

El famoso beso azul


Y es que estoy arto ya de mostar esta imagen.
Arto de que me guste tantísimo.

"Aun sueño con los picos de los pájaros agonizantes"

Cada contorno de este dibujo me describe, aunque parezca demasiado bohemio, abstracto, semántico o mil y un adjetivos que puedan parecerse.
Pero es la inhalación de cada uno de mis latidos, la absorción por un beso anhelado. La profundidad de una bocanada de libertad y liberación de mierda.

Y es que este es mi síntoma.
La busqueda de lo que para mi, es la ilusión.

Mucha gente puede creer, que incluso me ofusco por buscar algo tan inherte y tan obsesivo. Pero le afición por el detalle de la complejidad del "beso azul" para mi es una busqueda de calma.
Hay personas que encentran la calma leyendo un libro en el Alamillo o haciendo un viaje solo a la ciudad de los mil templos. Ami me tocó la tranquilidad emocional.
No hay para mi nada mas completo que la mirada de confianza de una madre, el roce de sus manos por mi espalda y el tacto de sus llemas mientras me acaricia y me peina el pelo.
Cuando un amigo olvida el protocolo social y te da un beso fratenal, el calor de la confianza y la colecta del cultivo de lo que sembrastes en cabezas siendo tu mismo.
O el "beso azul" de la persona que pasa de sentirte a admirarte.
La absorción del sentimiento humano en un beso.

En fin, hay mil historias que veo en esa imagen, que es en su totalidad mis anhelos.

Yo, particularmente, me considero una persona que no sabe expresarse, intento mostral lo que siento en cada momento y suele tergiversarse con bastante frecuencia. Y recuerdo a como me expresaba hace algun tiempo. Y ahora me río, quizás me volví mas frio y mas calculador. O simplemente me volví mas independiente.
Viendo así, el "beso azul" como un arte, mas que como una busqueda.

Bueno, bueno ya me estoy pirando demasiado de lo que queria poner. Asi que, os dejo con otros de mis escritos y que paseis un buen día primaveral.

Arto de cantarle reagge al alba,
estallido de luz y nolstargia.
Inocencia busca cicatriz para romance.
Con sonrisa y chistera para magia,
Horizonte ni me mira
Esta cansado ya, por eso se estira.
Reza por que no se colapse.
Abordé sueños que no querian nacer.
No creían ni en tí, ni en mi.
"Pero no hay hombre que el amor,
no lo haga valiente y lo transforme en heroe"

7 comentarios:

  1. Esta imagen es preciosa. Y tambien me identifico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hombre varo no sabia yo que tenias un blog de estos, me pasare a leerte de vez en cuando que veo que esta muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Dejamos de decir las cosas tal cual las sentimos cuando vamos cumpliendo años. Perdemos la inocencia de ser sinceros y empieza a darnos miedo exponernos. Es entonces, al dejar de ser niños, cuando las cosas que se dicen adquieren otro color, se tornan, quizás, azules.

    ResponderEliminar
  4. Hay que volver a jugar en el parque de cuando heramos niños, ese parque con ese radiante sol amarillo para fusionarlo con nuestro azul y obtener un radiante color verde, verde esperanza.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar