viernes, 16 de julio de 2010

Fenix





"Yo soy así"

Hoy aparecí sin más.
En las lagunas de tus vivencias,
entre lagrimas mordí la nectarina.
Me contradije, cuando quise explicarte mi manera de vivir.
Pero ni yo entendí, que la libertad,
se escondé en cada grito de auxilio,
en cada sonrisa desgarrada entre cervezas.
Donde mi conciencia aparca necesidades y pentagramas,
miro mas allá de tus expectativas,
donde no encajo y paso de gastar saliva,
busco mi tranquilidad, no que tú me la fuerces.
Si no soy perfecto es porque el mundo no quiso hacerme el molde,
no porque yo esté equivocado o viva de manera dañina,
sonrio, yo sonrio bien fuerte cuando digo que:
Viva yo, viva mi madre y viva el camino que sigo.

1 comentario:

  1. Si no soy perfecto es porque el mundo no quiso hacerme el molde

    simplemente sublime

    ResponderEliminar